INTENTO

 Hace mucho tiempo que necesito escribir un blog, me supongo que es una forma de volcar en esta papel virtual nuestros pensamientos, sentimientos y hasta dejar volar y porque no...divagar a nuestra imaginación.
 Tengo 42 años y al cumplir los 40 me di cuenta que no se puede andar por la vida diciendo lo que uno piensa, hay que tragarse el sapo mas de una vez en pos de mantener los vínculos ya sean familiares, afectivos o laborales.
         💖

Yo creo fervientemente que toda la vida nos hamacamos o como dicen en otros países nos columpiamos. Antes de nacer vamos cobijados dentro de la panza de nuestras madres, al nacer y hasta los 2 años o mas nos hamacan a upa para que no lloremos o solo por placer de acurrucarnos. Entre los 2 y los 4 años nos hamacan en el cochecito de bebes para que conciliemos el sueño. De más grande nos encanta hamacarnos en la plaza porque nos genera una sensación de pura felicidad ese vai ven en el aire que provoca cosquillas en la panza.
 La adrenalina de hamacarse es unica y cada uno se hamaca como puede.



Comentarios